Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Claudio Borghi renunció a la banca de Argentinos Juniors

Claudio Borghi renunció a la banca de Argentinos Juniors

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El “Bichi” tras una nueva derrota de su escuadra frente a Nueva Chicago por 2-1 en la B Nacional de Argentina presentó su renuncia indeclinable.

Claudio Borghi renunció a la banca de Argentinos Juniors
Domingo 26 de octubre de 2014 11:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El segundo paso de Claudio Borghi en Argentinos Juniors no fue tan exitoso, pues en 13 partidos disputados solo ganó cuatro, empató tres y perdió seis encuentros. Es por ello que tras la derrota sufrida frente a Nueva Chicago por 2-1 el "Bichi" presentó su renuncia indeclinable.

 

De hecho la noticia la anunció en conferencia de prensa donde señaló que "no voy a continuar en Argentinos. Es una decisión tomada. No me echaron, me voy por una cuestión personal de decepción".

 

Además, mencionó el complicado escenario que vivía él como sus jugadores el día a día en el club, ya que la hinchada los insultaba constantemente.

 

"Increíblemente, mi trabajo es que me insulten. Que me 'puteen' en mi casa es complejo y más si lo hacen con los jugadores. Parece que el club o los hinchas no tienen en cuenta a los ídolos", expresó Borghi.

 

Sobre el análisis sobre su segundo paso en Argentinos Juniors, el ex DT de la Selección Chilena mencionó que "pensamos que con historia íbamos a lograr cambiar algo. Nadie es profeta en su tierra, yo fui profeta por seis meses nada más. Ahora volveré a mi casa con el rabo entre las piernas como muchos quieren".

 

Por último, Borghi espera que "Los bichos colorados" logren repuntar tras su salida. "Bianchi se fue y Boca empezó a ganar, (Ramón) Díaz se fue y River empezó a ganar, capaz que si me voy, todo se descomprima un poco".

 

De esta forma, Claudio Borghi puso término anticipado a su ciclo en el cuadro argentino, con el cual tenía contrato hasta junio de 2015 y que recientemente incorporó al chileno Felipe Seymour a sus filas.

 

 

pn/cp