
Tras las complicaciones para asegurar la renovación de Héctor Tapia en el banco albo, el nombre del “Bichi” vuelve a sonar con fuerza en Pedrero.
Claudio Borghi, ex técnico de la selección nacional y multicampeón con Colo Colo, descartó de plano este jueves haber sostenido algún tipo de negociación para volver a la banca del 'Cacique' de cara al Torneo de Apertura 2015.
Tras las complicaciones para asegurar la renovación de Héctor Tapia en el banco albo, el nombre del "Bichi" vuelve a sonar con fuerza en Pedrero, donde estuvo del año 2006 al 2008 ganando cuatro títulos nacionales.
Consultado por si han existido acercamientos con Blanco y Negro, Borghi aclaró tajantemente en diálogo con radio Tiempo que "no estoy hablando con Colo Colo. No le estoy aserruchando el piso a nadie. Envíe un mensaje a Riffo y a Tapia para decirles que no he negociado con Colo Colo por respeto a ellos".
"Hoy por hoy no tengo ninguna opción de dirigir a Colo Colo. Es una mentira total que digan que hable con (Aníbal) Mosa o con alguien de allá", agregó el nacido en Castelar.
Por otro lado, el técnico de 50 años entregó su postura frente a la petición de la directiva de Blanco y Negro a Tapia para que se desprenda de su ayudante Miguel Riffo, al ser considerado como 'mala influencia' para el plantel.
"Nunca me han pedido que saque a alguien de un cuerpo técnico y si pasara, por ética nos vamos todos. Si fuera Riffo, yo renuncio a Colo Colo. Es mi opinión, ya que se han hablado cosas que no son verdad. Es una mentira que le haya ofrecido trabajo a Riffo si es que no seguía con Tapia", indicó.
Por último, el ex DT de Argentinos y Boca Juniors se refirió a su futuro, hoy está sin club, no descartando la posibilidad de dirigir en el extranjero.
"Tengo que mantener a la familia, soy mortal como todos. He rechazado ofertas, para quedarme en Chile, pero han pasado seis meses y necesito trabajar", sentenció.
Pn/co
AgenciaUno