![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El exseleccionador nacional decidió dar un paso al costado luego de la pobre campaña del equipo y la contundente goleada sufrida a manos de la Barcelona.
La aventura de Claudio Borghi en Ecuador llegó bruscamente a su fin. Esto debido a que tras la pobre campaña en el torneo local y la Copa Libertadores, sumado a la goleada que le propinó este domingo Barcelona de 5-0, decidió poner su cargo a disposición del club.
Y este lunes la directiva aceptó la salida del extécnico de la selección chilena y Colo Colo, entre otros, terminando su ciclo en la banca del club ecuatoriano, tras poco más de tres meses al mando del equipo.
"El equipo no juega bien, es un golpe muy duro, es un equipo costoso, el equipo no ha marchado, muy preocupados. Lo de ayer ya es el tope, reemplazar al técnico es muy complicado, cualquier técnico que venga, tendrá que conocer el medio", expresó Rodrigo Paz, presidente honorario de Liga en Radio La Red.
Borghi, dejó al equipo con un pobre saldo de siete partidos disputados con dos triunfos, dos empates y tres derrotas, ubicando al equipo en el antepenúltimo lugar de la tabla del torneo local. Mientras, en Copa Libertadores jugó tres duelos, con un triunfo y dos derrotas.
AGENCIA UNO