El entrenador Mario Salas se encargó en la presente jornada de entregar las últimas instrucciones a sus pupilos en el campo de juego,
Con una importante presencia de hinchas, Universidad Católica entrenó este sábado en el Estadio San Carlos de Apoquindo para afinar los últimos detalles de cara al clásico con Universidad de Chile por la fecha 13 del Torneo de Clausura.
La práctica en la precordillera contó con el apoyo constante de la afición cruzada, que repletó la Tribuna Mario Lepe. El elenco de la franja está actualmente inmerso en la lucha por el titulo y de ganar el domingo quedaría como sublíder, a sólo dos puntos del puntero Cobresal.
El entrenador Mario Salas se encargó en la presente jornada de entregar las últimas instrucciones a sus pupilos en el campo de juego, para luego bajar las cargas físicas, buscando llegar en óptimas condiciones para el choque con los dirigidos por Martín Lasarte.
Tras el trabajo matinal, el plantel cruzado quedó concentrado para el importante duelo de este domingo, a jugarse a partir de las 12:00 horas en San Carlos.
La UC formaría ante los azules con Fabián Cerda; Pablo Álvarez, Cristián Álvarez, Erick Pulgar y Fernando Cordero; Claudio Sepúlveda, Tomás Costa, Michael Ríos, Darío Bottinelli; Mark González y Roberto Gutiérrez.
a1/jz
AGENCIA UNO