El lateral, una de las figuras del elenco "acerero" se mostró optimista de conseguir un buen resultado ante Rosario Central, aunque aclaró que están con los pies en la tierra.
Huachipato tiene la gran opción de asegurar el primer lugar del Grupo A y clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana cuando enfrente este miércoles a Rosario Central en Argentina desde las 20:30 horas.
Y en la previa del duelo ante el cuadro "canalla", Cristián Cuevas, una de las figuras del elenco "acerero" se mostró optimista de conseguir un buen resultado, aunque aclaró que están con los pies en la tierra.
"Estamos contentos por cómo anda el equipo, es un equipo joven que anda bien y dependemos de nosotros para clasificar. Por ese lado estamos bien por todo lo que hemos hecho, pero no es para volverse locos. Además, estamos empezando el campeonato recién", reconoció el "Cimbi" en conversación con Redgol.
Además, agregó: "Nosotros hemos jugado con equipos difíciles, un grande de Argentina como San Lorenzo y los paraguayos son equipos complejos. Ojalá ahora sea lo mismo ante Rosario Central, saquemos un buen resultado. En lo personal también feliz, además por mis compañeros, pues a muchos jóvenes les servirá para más adelante esta experiencia. Hemos dejado buena impresión".
Por último, Cuevas elogió al técnico Juan José Luvera: "El profe es un 7, buena persona, tiene clara su idea y debemos entenderla bien. Nos ha resultado bastante, tratamos de seguir esa idea y terminar así los partidos, vayamos ganando o perdiendo".
PURANOTICIA