![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Además dijo que quedaran igualados en puntaje y que vamos a depender de nosotros para conseguir el objetivo final. Esa es nuestra mentalidad", agregó.
Sin lugar a dudas es una semana especial. Y es que los días que anteceden a un clásico se viven con intensidad, más aún cuando está en juego el liderato del torneo, precisamente el escenario que dará vida al duelo de este domingo a las 17:00 horas entre Colo Colo y Universidad Católica en el estadio Monumental.
"Es una semana especial, de clásico. Es un partido muy importante. Vamos a jugar de visita en un estadio que nos acomoda mucho, con una cancha bastante buena para jugar y un ambiente que personalmente me gusta", expresó el meta cruzado, Christopher Toselli.
"Pensamos en que vamos a ganar, quedar igualados de puntaje y que vamos a depender de nosotros para conseguir el objetivo final. Esa es nuestra mentalidad", agregó.
A su vez, al ser consultado respecto a la supremacía cruzada en el estadio Monumental, reducto en el que no pierde desde 2010, afirmó que "nos sentimos cómodos porque es una cancha buena, que generalmente está mojada y es muy rápida, similar a San Carlos de Apoquindo. Si bien hemos mantenido una superioridad en estos últimos años, los partidos son muy peleados".
En cuanto a las características de los dirigidos por José Luis Sierra, resaltó su buena labor defensiva. "Colo Colo es un equipo bastante sólido, que quizás no gusta mucho pero es eficiente. Le hacen pocos goles y maneja bien los tiempos, pero nosotros vamos a ir a proponer y presionar. Espero que eso les incomode".
AGENCIA UNO