El duelo de ida ante Camerún se disputará este sábado a las 11:00 horas en el estadio arslan Zeki Dmirci de Turquía.
Sólo tres días faltan que que la Selección chilena femenina enfrente a Camerún por el primer partido por el repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio. Y la Roja llegará con buena confianza.
Es que la escuadra que dirige José Letelier derrotó este miércoles por 2-1 a la Sub-19 de Rusia en el último amistoso previo a la serie contra las africanas.
El conjunto nacional se impuso gracias a los tantos de Yanara Aedo y Karen Araya en cotejo que se jugó en la modalidad de dos tiempos de 25 minutos, con Christiane Endler en el arco y a la cabeza del combinado criollo.
Precisamente la portera y capitana de la Roja resaltó la confianza en el equipo. "El ánimo es bueno, tenemos ganas de competir en los partidos que viene, estamos ansiosas porque esperamos hace tiempo esta oportunidad. En algún momento pensamos que no se iba a dar, pero aquí estamos", sostuvo.
"Tuvimos este tiempo para entrenar, las que estuvieron en Chile lo hicieron juntas, además compitieron en Libertadores. Llegamos todas en buen momento, espero que nos podamos compenetrar y se note ese estado en el que estamos la mayoría", añadió.
Consignar que el duelo de este sábado se disputará a las 11:00 horas en el estadio arslan Zeki Dmirci, mientras que el cotejo del martes 13 será a las 12:00 en el mismo recinto.
PURANOTICIA