![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El defensa de San Marcos reconoció que el plantel estará atento a lo que realicen sus rivales este martes ante las universidades.
an Marcos de Arica lucha por el objetivo de lograr la permanencia, y el punto conseguido este fin de semana ante Audax Italiano en La Florida en la igualdad sin goles, podría ser clave.
En efecto, y es que alcanzó los 29 puntos, cuatro más que sus más cercanos perseguidores, San Luis y San Marcos, quienes tienen un duelo pendiente ante Universidad Católica y Universidad de Chile, por lo que en caso de que no sumen, sentenciarán su suerte en Primera División y, de paso, la permanencia del santo, cuando restará una fecha para el final de la competencia.
"Puede ser un punto crucial para nosotros si se dan los resultados que esperamos el martes, así que estaremos expectantes a los partidos de San Luis y Unión Calera", expresó el defensa ariqueño, Christian Jeves, según consignó La Estrella de Arica.
"Es un punto importante el que rescatamos sobre todo si ellos pierden el día martes", agregó.
No obstante, en caso que quillotanos o caleranos sumen, de igual manera los dirigidos por Emiliano Astorga tienen la primera opción de quedarse en la máxima división de nuestro fútbol pues, un triunfo ante Palestino en el Carlos Dittborn o que sus rivales no sumen en la última jornada, también sellará su permanencia.
AGENCIA UNO