La llegada del joven delantero a Universidad Católica está a un paso de concretarse, al solo faltar la aprobación del entrenador Mario Salas, quien dirigió al jugador en la selección chilena Sub 20.
La llegada del joven delantero nacional Christian Bravo a Universidad Católica está a un paso de concretarse, al solo faltar la aprobación del entrenador Mario Salas, quien dirigió al jugador en la selección chilena Sub 20.
El ariete de los registros del Granada español llegaría a la precordillera en calidad de préstamo por seis meses con opción de extenderlo por igual período. De fichar por la UC, Cruzados cerraría sus incorporaciones para la temporada 2015 al sumar previamente al defensa uruguayo Walter Ibáñez y al delantero nacional Roberto Gutiérrez.
El jugador de 21 años fue ofrecido al 'Comandante' Salas, quien debe decidir si Bravo se integra a su plantilla o continúa en el cuadro 'nazarí'.
"Él es uno de los jugadores que estamos siguiendo. Lo conocemos mucho y lo tuvimos en la Sub 20 (...) Se puede adaptar rápidamente, pero no te aseguro que vaya a llegar", expresó el estratega del cuadro estudiantil.
Bravo fue una pieza importante para el seleccionado Sub 20 que disputó el Mundial del 2013 en Turquía. Jugó todos los partidos, y anotó el gol del triunfo ante Egipto.
AGENCIA UNO