Juan Carlos Moraga, representante de Bravo, está en España intentado avanzar en las negociaciones, para que el formado en Universidad de Chile puede llegar a la tienda precordillerana.
Mientras se prepara para enfrentar la postemporada del torneo nacional, en Universidad Católica ya comienzan a preparar el segundo semestre. Por esto, desde la dirigencia del cuadro de la franja ya empiezan a barajar nombres para reforzar el equipo que actualmente dirige Mario Salas, y entre los que han sonado está un viejo conocido del "comandante": Christian Bravo.
Según radio Cooperativa, el gerente técnico de los "cruzados", José María Buljubasich, ya se habría contactado con Granada, club dueño del pase del externo, con la intención de sumarlo en el próximo mes. La idea es que el jugador llegue a préstamo por un año, por lo que estarían sondeando esa posibilidad.
El representante de Bravo, Juan Carlos Moraga, está en España intentado avanzar en las negociaciones, para que el formado en Universidad de Chile puede llegar a la tienda precordillerana.
Actualmente el atacante, que puede desempeñarse por derecha e izquierda, se encuentra en el plantel filial de Granada, que disputa la segunda división B del fútbol hispano. De todas formas, ha participado en el primer equipo, donde ha ingresado desde el banco de suplentes en dos ocasiones.
Además, del extremo, en la UC también estarían buscando reforzar el resto de las líneas. César Fuentes de O'Higgins aparece como posibilidad de en el mediocampo, quien, al igual que Bravo, fue dirigido por Salas en la selección Sub 20 que participó del Mundial de Turquía en 2013.
pn/fg
ATON.