
Almeyda, entrenador del cuadro rojiblanco, aseguró que seguirá peleando para mantener el nombre del Guadalajara en lo más alto.
Tras la obtención de la Supercopa MX y clasificarse a la fase previa de la Copa Libertadores 2017, el entrenador Matías Almeyda aseguró que seguirá peleando, junto a sus futbolistas, para que el conjunto del Guadalajara siga cosechando triunfos y campeonatos.
En entrevista con la cadena Univisión, el técnico argentino se mostró feliz por el objetivo cumplido y dedicó el título de la Supercopa MX a la afición rojiblanca: "Muy feliz y muy agradecido con los jugadores. Es una felicidad para toda la afición de Chivas. Que disfruten este momento porque en la vida de los clubes esto pasa cada tanto y nosotros ya llevamos dos títulos en pocos meses. Y vamos por más, con esta unión y este sacrificio".
Asimismo, Almeyda tuvo palabras para Jorge Vergara, propietario de Chivas, de quien destacó el esfuerzo realizado por el Rebaño Sagrado: "Que disfrute nuestro dueño. Ha pasado muchos años trabajando y empieza a tener su recompensa", agregó Almeyda.
Para finalizar, el DT elogió a su plantel y no perdió oportunidad para agradecer y dedicar el campeonato a su familia. "Orgulloso del grupo de jugadores que entreno, con una predisposición espectacular, son humildes y esto es mérito de ellos. Es un regalo de Dios a quien le agradezco por todo esto. Le quiero mandar un beso grande a mis padres. Estoy contento porque mi familia puede estar en la cancha, conmigo, y por toda la gente de Chivas, que lo disfruten", concluyó el entrenador del Rebaño.