El cotejo está programado a las 17:00 horas en el estadio Kléber Andrade, ubicado en la ciudad de Vitoria.
El sueño mundialista puede expandirse más allá de solo participar en la cita planetaria Sub 17 de Brasil. Esta tarde, la selección chilena saldrá a buscar su clasificación a los octavos de final frente a Corea del Sur.
Este será un duelo decisivo, ya que ambos países llegan con la misma cantidad de puntos a la última jornada de la fase de grupos. Eso sí, los pupilos de Cristián Leiva tendrán la ventaja, pues superan a los asiáticos por diferencia de gol, por lo que un empate podría bastar para asegurar los boletos a la siguiente ronda.
El combinado nacional llega con la confianza a tope para este partido tras derrotar por 4 a 2 a Haití en la fecha anterior, donde el conjunto criollo destacó por su constancia y buen finiquito frente al arco, siendo Luis Rojas y Gonzalo Tapia las grandes figuras del triunfo sobre los centroamericanos.
Sin embargo, hay que afinar algunos detalles. La novel selección ha pecado por desconcentraciones que lo han llevado a recibir cuatro goles en dos partidos, por lo que afinar la precisión en los pases y la salida desde el fondo será fundamental para el buen andamiaje que quiere plantear el estratego.
Por su parte, Corea arribará golpeado al ser derrotado por 3 a 1 ante Francia, equipo que aseguró su pase a la próxima etapa.
El cotejo está programado a las 17:00 horas en el estadio Kléber Andrade, ubicado en la ciudad de Vitoria. Transmite Chilevisión.
PURANOTICIA