Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Chile enfrenta a Argentina, con Claudio Bravo como principal novedad

Chile enfrenta a Argentina, con Claudio Bravo como principal novedad

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La Roja y la Albiceleste se medirán este jueves en un partido amistoso a disputarse en Los Ángeles, Estados Unidos.

Chile enfrenta a Argentina, con Claudio Bravo como principal novedad
Jueves 5 de septiembre de 2019 07:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La Selección chilena vuelve a la acción. La Roja de Reinaldo Rueda disputa su primer partido tras la Copa América de Brasil y lo hace precisamente frente a Argentina, cuadro con el que cayó por el tercer lugar del torneo continental.

El combinado nacional y la Albiceleste se enfrentan este jueves en un amistoso en Los Ángeles, Estados Unidos, por la fecha FIFA doble de este mes de septiembre, y como preparación para las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

La gran novedad en el conjunto nacional es el regreso del histórico portero Claudio Bravo, tras casi dos años, quien no juega desde noviembre de 2017, cuando la Roja cayó ante Brasil y no logró clasificar a Rusia 2018. Desde ahí, por el conflicto con Arturo Vidal y la lesión que sufrió el año pasado en el Manchester City, el oriundo de Viluco vivió una larga ausencia y ahora asoma como titular.

Eso sí, en el Equipo de Todos no habrá reencuentro entre Bravo y Vidal y Gary Medel, pues "Celia Punk" y el "Pitbull" no fueron considerados por el técnico Reinaldo Rueda para los amistosos ante los trasandinos y Honduras.

Por su lado, en la Albiceleste no estará su principal estrella, Lionel Messi, quien se encuentra suspendido por sus polémicos dichos en contra de la Conmebol en la Copa América. Además, el técnico Lionel Scaloni aprovechará de probar varios nuevos jugadores.

Cabe consignar que el amistoso entre la Roja y Argentina sufrió un retraso de media hora, por lo que se disputará a las 22:30 en el estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles.

PURANOTICIA

Cargar comentarios