![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El técnico Juan Antonio Pizzi inició los trabajos con un reducido grupo de jugadores en Juan Pinto Durán de cara al certamen continental del mes de junio.
La selección chilena de fútbol inició este miércoles los trabajos en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, de cara a la Copa América Centenario que se llevará a cabo en junio próximo en Estados Unidos.
En un principio los entrenamientos serían con 12 jugadores de los 40 nominados, pero solo llegaron ocho a la convocatoria de Juan Antonio Pizzi, siendo estos Johnny Herrera, Cristopher Toselli, José Pedro Fuenzalida, Francisco Silva, Gonzalo Jara y Nicolás Castillo, quienes se entrenaron de manera normal. Mientras, Jean Beausejour y Felipe Gutiérrez lo hicieron de manera diferenciada.
Por su parte, Felipe Campos, Esteban Pavez, Paulo Garcés, Diego Valdés y Marcos Bolados fueron los jugadores que no asistieron, lo que hace presumir que son los primeros descartados del cuerpo técnico. A ellos se podría sumar Jeisson Vargas, quien no llegó debido a un permiso especial.
Cabe recordar que Juan Antonio Pizzi el próximo 20 de mayo entregará la nómina final de 23 jugadores para la Copa América Centenario, contingente con el que afrontará el certamen y los amistosos ante Jamaica y México.
AGENCIA UNO