![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
"Al principio me sentía un poco incómodo, porque al estar mucho tiempo fuera hace que cueste leer el partido", expresó Aránguiz.
El volante chileno Charles Aránguiz disputó su primer partido como titular con la camiseta del Bayer Leverkusen, en la victoria 3-0 sobre Frankfurt en la trigésima fecha de la Bundesliga, en la que mostró toda su jerarquía, incluso habilitando a un compañero (Karin Bellarabi) para uno de los tantos.
"Al principio me sentía un poco incómodo, porque al estar mucho tiempo fuera hace que cueste leer el partido", expresó Aránguiz, para quien fue especial el duelo pues, pudo jugar un partido completo tras superar la lesión del tendón de Aquiles, que lo dejó sin actividad más de siete meses.
"En Alemania son muy tácticos, cuesta mucho encontrar lugares, pero de a poco uno se va adaptando al juego", agregó.
A su vez, respecto a su desempeño en el compromiso, el exInter de Porto Alegre enfatizó que lo único que buscaba era poder ayudar y ser un aporte para el cuadro de las 'aspirinas'.
"Yo en lo personal solo quería colaborar al equipo, porque ellos todo este tiempo me ayudaron mucho, así que si eran cinco o 15 minutos los iba a disfrutar mucho, porque después de lo que me pasó cuesta mucho volver a la forma en la que estaba antes. Entones la idea es ir agarrando confianza de a poco, y bueno, ahora me dieron la posibilidad de jugar un partido entero", remarcó.
AGENCIA UNO