El volante chileno exhibió un gran nivel y salió reemplazado a los 70' por Kerem Demirbay. El último compromiso del seleccionado chileno se remontaba al 17 de octubre del año pasado.
Volvió el "Príncipe". Después de 4 meses y 2 días lesionado, Charles Aránguiz reapareció siendo titular y capitán en el triunfo de local del Bayer Leverkusen por 2-1 sobre el Borussia Dortmund.
El volante chileno exhibió un gran nivel y salió reemplazado a los 70' por Kerem Demirbay. El último compromiso del seleccionado chileno se remontaba al 17 de octubre del año pasado, cuando se equipo venció por la mínima al Mainz.
Respecto al partido ante el Dortmund, la escuadra de las aspirinas dominó el primer tiempo y se fue al descanso con ventaja gracias a Moussa Diaby (14').
Ya en la segunda parte, el BvB lo igualó con un golazo desde fuera del área de Julian Brandt (67'), mientras que Florian Wirtz (80') decretó el triunfo para los dueños de casa con un derechazo rasante.
El resultado le permite al Leverkusen reinstalarse en el segundo puesto con 32 puntos. Con un partido más, el equipo de Aránguiz tiene las mismas unidades que el RB Lepizig -pero mejor diferencia de gol-, mientras que está a cuatro positivos del líder Bayern Múnich.
Así, el triunfo le permite a los dirigidos por Peter Bosz seguir ilusionados con alzar el título de la Bundesliga. En la próxima jornada se enfrentarán al Wolfsburgo.
PURANOTICIA