El volante nacional superó una lesión y podría volver en Inter de Porto Alegre, que visitará este miércoles a Emelec en Ecuador, por la cuarta fecha del Grupo 4 de Copa Libertadores
El volante nacional Charles Aránguiz superó una lesión y podría volver en Inter de Porto Alegre, que visitará este miércoles a Emelec en Ecuador, por la cuarta fecha del Grupo 4 de Copa Libertadores, donde además Universidad de Chile jugará ante The Strongest el martes en La Paz, Bolivia.
El flamante convocado de la 'Roja' para los amistosos en Europa ante Irán (26 marzo) y Brasil (29 marzo) ha cumplido de manera exitosa con su proceso de recuperación muscular, tras lesionarse precisamente en la victoria sobre la 'U' del 26 de febrero pasado, y viajó con el plantel a la localidad de Manta.
Sin embargo, el técnico uruguayo Diego Aguirre probará al ex azul en las dos prácticas vespertinas de hoy y mañana, junto a Nilmar y el argentino Andrés D'Alessandro, que también habían sido bajas recientes, para saber si están en condiciones de jugar el partido.
Aránguiz no sólo se había perdido tres partidos por el Torneo Gaúcho, sino un emotivo triunfo 3-2 sobre el conjunto ecuatoriano en Beira Río el 5 de marzo.
Inter es líder del Grupo 4 con seis puntos, junto a Emelec, mientras que la 'U' y The Strongest cierran con tres unidades. Por ende será clave esta cuarta jornada.
Este partido entre Emelec e Inter se disputará el miércoles a partir de las 19:45 horas en el estadio 'Jocay' de Manta (el 'George Capwell' de Guayaquil está en remodelación) y será arbitrado por la terna argentina del juez central Mauro Vigliano, secundado por sus asistentes Hernán Maidana y Javier Uziga.
a1/lv