Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Champions: Sánchez volvió a marcar en clasificación de Arsenal a octavos

Champions: Sánchez volvió a marcar en clasificación de Arsenal a octavos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El delantero nacional volvió marcar en la victoria de Arsenal 2-0 sobre Borussia Dortmund, lo que significó la clasificación de los ingleses a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Champions: Sánchez volvió a marcar en clasificación de Arsenal a octavos
Miércoles 26 de noviembre de 2014 19:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sánchez fue nuevamente el factor más importante de los dirigidos por el francés Arsene Wenger, que se adelantaron muy rápido con tanto de Yaya Sanogo al minuto de juego, tras filtrarse por derecha y definir cruzado.

 

Los británicos hicieron un partido casi pefecto y apostaron por tocar y tocar, minimizando de ese modo el poderío de los alemanes, muy desdibujados para ser los líderes del Grupo D y largamente con su cupo asegurado a la siguiente ronda.

 

En el complemento Sánchez estuvo muy cerca de anotar a los 50', pero seis minutos más tarde sí llegaría al arco de Roman Weindenfeller, al recibir de Santi Cazorla desde el medio hacia la izquierda, amagar a su defensor para adentro y sacar un derechazo esquinado al rincón izquierdo del portero visitante, que voló sin esperanzas de llegar, para el 2-0 de los 'Gunners'.

 

De ahí en más los dueños de casa siempre estuvieron cerca de la tercera cifra, con Sánchez protagonista y movedizo, mientras que el arquero argentino Emiliano Martínez salvó tres veces su valla, evitando el descuento germano.

 

De este modo, Arsenal clasifica con comodidad a la ronda de los 16 mejores de la Champions League, pues a falta de una fecha para el final sumó 10 puntos y avanza junto a Arsenal, que tiene 12. Anderelecht, pese a vencer por 2-0 a Galatasaray queda en el camino con 5 unidades, aunque al menos entrará en la repesca de los 16avos de final de la Europa League. Los turcos se van a casa con una unidad.

 

pn/gg

Cargar comentarios