Juventus llega a la revancha del 22 de abril con la ventaja de 1-0 conseguida en la ida, en Italia, con anotación de lanzamiento penal del dos veces mundialista con la “Roja”.
Una amigdalitis aguda podría marginar al mediocampista chileno de la Juventus, Arturo Vidal, del importante compromiso de este miércoles ante AS Mónaco, válido por la revancha de los cuartos de final de la Champions League 2014-2015.
Debido a esta enfermedad, el formado en Colo Colo no fue parte este lunes de la práctica de la "Vecchia Signora" en Turín, por lo que es duda para el choque a jugarse en el Estadio Luis II, en Fontvieille.
A través de su página oficial, la "Juve" explicó la ausencia del nacido en San Joaquín en el entrenamiento. "No asistió a la sesión por sufrir una amigdalitis aguda. Su disponibilidad para el entrenamiento de mañana será evaluado por la mañana", publicó.
Recordar que Vidal ya habría sufrido en enero de este año un cuadro de amigdalitis, que incluso lo tuvo hospitalizado.
Juventus llega a la revancha del 22 de abril con la ventaja de 1-0 conseguida en la ida, en Italia, con anotación de lanzamiento penal del dos veces mundialista con la "Roja", que justo sufre este problema cuando está recuperando su nivel.
Pn/co
AgenciaUno