Allegri pone sus fichas en un ordenada defensa y al poderío ofensivo donde el delantero argentino Carlos Tévez se lleva el peso.
Juventus, con el volante chileno Arturo Vidal como titular, intentará dar el primer golpe en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa cuando este martes reciba a Real Madrid, en el Juventus Stadium.
El jugador formado en Colo Colo, que viene de marcar el fin de semana el gol que les dio el título de la Serie A italiana, será de la partido en el equipo de Massimiliano Allegri, en mediocampo junto a Andrea Pirlo y Claudio Marchisio.
Allegri pone sus fichas en un ordenada defensa y al poderío ofensivo donde el delantero argentino Carlos Tévez se lleva el peso: es goleador del equipo en la Liga de Italia y en la Champions.
La formación de la "Vecchia Signora" sería con Gianluigi Buffon; Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli y Giorgio Chiellini; Stephan Lichtsteiner y Patrice Évra; Andrea Pirlo, Arturo Vidal y Claudio Marchisio; Carlos Tévez y Alvaro Morata.
En la vereda de enfrente, Real Madrid es el actual monarca y viene pisando fuerte en el certamen española, escolta del FC Barcelona, y con la firme intención de retener la corona en Europa. El técnico Carlo Ancelotti lamenta la baja del francés Karim Benzema por lesión.
Los "merengues" alinearían con Iker Casillas; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Pepe y Marcelo; Toni Kroos, Sergio Ramos, Isco y James Rodríguez; Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.
El encuentro se disputará desde las 15:45 horas con el arbitraje del inglés Martin Atkinson. La otra llave arranca mañana entre Bayern Munich y Barcelona.
Pn/co
AgenciaUno