
La UEFA designó al árbitro esloveno Damir Skomina para impartir justicia este miércoles en el Estadio 'Santiago Bernabéu'.
La UEFA designó al árbitro esloveno Damir Skomina para impartir justicia este miércoles en el Estadio 'Santiago Bernabéu', donde el Real Madrid recibirá al Manchester City de Manuel Pellegrini en la vuelta de semifinales de la Champions League.
Skomina ha dirigido en seis ocasiones al Real Madrid con un balance de cuatro victorias y dos derrotas blancas. Curiosamente, también arbitró la anterior visita del City al 'Santiago Bernabéu' en la fase de grupos de la temporada 2012-2013, saldada con victoria local por 3-2.
Por su parte, el Manchester City ha jugado en tres ocasiones con Skomina y en todas ellas ha acabado derrotado, la última esta misma temporada en la fase de grupos ante la Juventus (1-2).
En tanto, el turco Cüneyt Cakir arbitrará este martes el partido del vuelta de semifinales de la Champions que disputarán el Bayern Münich, donde milita Arturo Vidal, y el Atlético de Madrid en el Allianz Arena.
AGENCIA UNO