El mediocampista nacional se va tras 46 compromisos en Universidad Católica, donde dejó 10 goles y seis asistencias.
Finalmente es oficial. César Pinares fue anunciado como nuevo refuerzo de Gremio y le puso fin a su paso de casi dos años por Universidad Católica.
El elenco de Porto Alegre anunció la incorporación del volante chileno a través de redes sociales: "El medio César Pinares es el nuevo refuerzo Tricolor. ¡Sé bienvenido al Inmortal, Pinares!".
Después del pago de su cláusula de 2.1 millones de dólares, el volante chileno dejó la UC y llegó a Brasil tras firmar a un acuerdo por dos temporadas, con posibilidad de extenderlo a una tercera.
El mediocampista se va tras 46 compromisos, donde dejó 10 goles y 6 asistencias. Fue clave en el título de 2019 en la precordillera y su buen rendimiento lo llevó a la Selección chilena, incluso siendo titular ante Colombia en último duelo de las Clasificatorias.
Es el undécimo club en la carrera del zurdo tras jugar en Colo-Colo, Chievo Verona, Triestina, San Luis de Quillota, Santiago Morning, Deportes Iquique, Olympiakos Volou, Unión Española, Al Sahrjah y Universidad Católica. En el Cacique y en los Dragones Celestes jugó en dos periodos.
O meia César Pinares é o novo #ReforçoTricolor!
— Grêmio FBPA (@Gremio) November 8, 2020
Seja bem-vindo ao Imortal, Pinares! 🇪🇪
👉 Saiba mais sobre o atleta: https://t.co/WjHnBLHan3 pic.twitter.com/bxn3BWoyRI
PURANOTICIA