Prensa brasileña asegura que el mediocampista chileno no quiso ingresar a jugar por Gremio ante Santos.
César Pinares protagonizó toda una polémica en Brasil. Es que algunos medios locales acusaron al volante chileno de no querer ingresar en el partido del miércoles entre su club, Gremio, y Santos por el Brasileirao, que terminó con un vibrante empate a 3.
Resulta que en la recta final del cotejo, el técnico Renato Gaucho llamó al criollo para que ingresara al campo, pero el ex Universidad Católica no acudió.
De acuerdo a la prensa de ese país, el volante nacional "no quiso entrar".
Por ejemplo, Globoesporte tituló: "Pinares se niega a entrar".
En tanto, Bolavip sostuvo: "Un hecho que sucedió al final del partido agravó la situación dentro de la plantilla de Gremio. El mediocampista Pinares se negó a entrar al campo cuando fue llamado por el técnico. El jugador se quedó en el banquillo y no jugó contra Santos".
Al final, el chileno no entró y el DT de Gremio mandó a la cancha a otro jugador, aunque más tarde el estratego explicó el real motivo por el que el criollo no ingresó.
"En cuanto a Pinares, estuvo fuera de un partido por dolores musculares y ahora de repente tuvo miedo de correr riesgos, no estaba seguro", explicó Renato Gaucho.
PURANOTICIA