
Negociaciones entre el mediocampista y Cruzados se encuentran avanzadas, por lo que se espera que pronto se oficialice su fichaje.
El mediocampista nacional César Pinares está a un paso de transformarse en el nuevo refuerzo de Universidad Católica de cara a una exigente temporada 2019, con la Copa Libertadores como gran desafío.
La directiva de Cruzados afina detalles para que el ex Unión Española y Colo-Colo se convierta en el tercer refuerzo del actual campeón del balompié nacional, tras Juan Cornejo y Valber Huerta.
Pinares está negociando como agente libre y las negociaciones con la tienda precordillerana están avanzadas, por lo que solo faltan los últimos papeleos para cerrar el trato.
El volante de 27 años mira con buenos ojos la posibilidad de jugar en Católica, ya que el elenco de la franja jugará Copa Libertadores en un grupo de la muerte con Gremio, Rosario Central y un rival de la fase previa que puede ser Atlético Nacional, Libertad, Real Garcilaso, La Guaira o The Strongest.
Además, la Libertadores aparece como una gran vitrina para Pinares, en su deseo de ser considerado por Reinaldo Rueda en la 'Roja' para la Copa América de Brasil 2019.
PURANOTICIA