![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El técnico no ocultó sus deseos de permanecer al mando del conjunto loíno, continuidad que es respaldada por el plante, que aboga por su permanencia.
Luego de finalizada la competencia de la Primera B, Cobreloa deberá comenzar a planificar la próxima temporada. Y una de las prioridades es disponer de un técnico, en la que las opciones son ratificar a César Bravo o ir en búsqueda de un nuevo entrenador.
Y ante ello, Bravo, quien dirigió los últimos tres cotejos, con un saldo de una derrota y dos triunfos, no ocultó sus deseos de permanecer al mando del equipo calameño.
"Yo tengo la motivación de seguir en Cobreloa, jugué diez años, siete años como entrenador. Es una ilusión, los dirigentes verán cuál es la mejor opción. Nosotros cumplimos con la misión y eso es un premio", expresó el DT a El Mercurio de Calama.
La continuidad del técnico, también es vista con buenos ojos por el plantel, tal como comentó Iván Ledezma: "Hizo un muy buen trabajo estas semanas, nos conoce y también conoce al club. Se vio con la cantidad de canteranos, con la gente que hizo debutar. Nos entrega mucha confianza porque con él hemos ganado cosas los más jóvenes", remarcó.
AGENCIA UNO