Universidad Católica y Universidad de Chile se medirán el domingo a las 12:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Luego del receso por la gira de la Selección chilena a Europa para enfrentar a Irán y Brasil, el Torneo de Clausura se reanuda este fin de semana con varios encuentros destacados. Uno de ellos es el clásico que animarán el domingo Católica y Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo.
Para el compromiso, ambas escuadras pretenden recuperar a algunos de sus jugadores. Por el lado de los cruzados, esperarán hasta último minuto al portero Franco Costanzo, quien se desgarró en el pasado duelo ante Barnechea.
"Hay que evaluarlo en la semana, pero todo indica que podrá llegar al partido del fin de semana porque se están llevando a cabo perfectamente los tiempos que teníamos estimados para su recuperación. Hay que esperarlo hasta el último", reconocieron desde el cuerpo médico de la UC a El Mercurio.
En tanto, en los azules el técnico Martín Lasarte espera poder contar con el defensa Benjamín Vidal, quien sufrió un microdesgarro en el isquiotibial izquierdo en el partido con Palestino. Al igual que Costanzo en la UC, en el conjunto laico esperarán al zaguero hasta última hora.
De acuerdo al rotativo, en caso de que Vidal no llegue en condiciones, Lasarte formaría la última línea con Mathias Corujo, Osvaldo González, José Rojas y Paulo Magalhaes.
Universidad Católica y Universidad de Chile se medirán el domingo a las 12:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, en partido correspondiente a la 13ª fecha del Torneo de Clausura.
pn/fg
N.N / ATON Chile