![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El experimentado delantero de Santiago Wanderers se refirió al presente del cuadro 'caturro' afirmando que les favorece no ser considerados candidatos al título.
Carlos Muñoz, experimentado delantero de Santiago Wanderers, se refirió al presente del cuadro 'caturro' afirmando que les favorece no ser considerados candidatos al título del Torneo de Clausura 2016, certamen encabezado por Colo Colo con 21 unidades.
De ganar este fin de semana el duelo pendiente de la décima fecha a Universidad de Chile, en Valparaíso, el conjunto que dirige el uruguayo Alfredo Arias llegará a 20 puntos, igualando el puntaje del sublíder Universidad Católica, y se meterá de lleno en la pelea por gritar campeón a fines de semestre.
Frente a la opción de acercarse a los líderes del campeonato, Muñoz declaró a El Mercurio de Valparaíso que "seguimos ahí, muy cerca del puntero, tenemos un partido menos, todo depende de nosotros, no pensamos en los que están más arriba, sólo en nuestro juego, en nuestro equipo y en ganar, sabiendo que obteniendo resultados las cosas se van a ir dando solas, ya estamos ahí, pero como no se habla mucho de nosotros nos ha mantenido un poco al margen, pero estamos mucho mejor así".
Que el cuadro porteño esté hoy en un segundo plano en la pelea por el título es algo que le acomoda al otrora goleador de Colo Colo. "Que no nos den como candidatos todavía, pero sabemos que mostrando el juego que hemos tenido durante el torneo, podemos ganarle a cualquiera", dijo.
"Nosotros calladitos hemos ido subiendo en la tabla, hemos estado a un punto del líder del campeonato, y mostrando uno de los mejores juegos en el torneo local. Somos un equipo con muchos jóvenes pero dentro de la cancha no se nota, por el contrario, es un equipo que juega muy bien al fútbol, que presiona mucho y al que no le ha pesado estar viviendo este momento", agregó convencido.
Por último, Muñoz se refirió al próximo desafío de Wanderers: Universidad de Chile este domingo en el Estadio Elías Figueroa. "Es un rival que viene herido y va a tratar de demostrar todo el poderío que tiene", sentenció.
AGENCIA UNO