El presidente de Azul Azul, además, valoró asegurar un cupo a una copa internacional y abordó la polémica salida de Sergio Jadue de la ANFP y la crisis en Quilín.
Luego de asegurar la presencia en la Copa Sudamericana al avanzar a la final de la Copa Chile con la victoria (3-0 global) frente a Universidad de Concepción, la satisfacción se hizo evidente en el presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller.
"Por suerte estamos clasificados a una copa. Me voy tranquilo. Estamos logrando algo ya. Ojalá que nos toque una final con Colo Colo, espero una revancha. Ahora a esperar el clásico del fin de semana (ante la UC)", reconoció el timonel de Azul Azul.
Además, el mandamás de los laicos se refirió a la opción de Sebastián Beccacece, quien presentó su renuncia a la Selección chilena, para reemplazar al cuestionado Martín Lasarte en el banco la próxima temporada.
"Por respeto a Martín, debemos terminar el ciclo y conversar lo que debe venir. Está todo avanzado, se ha conversado en todo sentido, pero me gusta respetar a las personas. Tenemos una final de Copa Chile que jugar, jugar un clásico y luego ver qué hacer. Siempre cuando alguien ha hecho un campañón como él con Sampaoli, tiene las puertas abiertas y puede volver", afirmó.
Respecto a la salida de Sergio Jadue de la presidencia de la ANFP y la crisis que se vive en Quilín, Heller afirmó: "la U no tiene ninguna posición aún. Yo estoy por la transparencia, ojalá que esto se aclare lo más pronto posible. El fútbol es para disfrutar y no para enredos".
"Es muy malo que pase lo que está pasando. Todos los dirigentes somos chorreados por este tipo, yo estoy por el grupo de los transparentes", añadió.
Pn/cp
ATON CHILE