Carlos Heller, presidente de Azul Azul, propuso un aumento de capital en el interior del club para poder financiar la construcción del anhelado estadio que se ubicará en la comuna de La Pintana y debido a las pérdidas que registró la concesionaria el año 2014.
Según consigna El Mercurio, el mandamás del elenco colegial pretende sumar 35 millones de dólares con la apertura de la concesionaria, propuesta que tiene como detractores a los directivos Daniel Schapira y Peter Hiller, quienes deberán poner recursos propios para mantenerse en el directorio.
Una fuente al interior del directorio, consultadas por el matutino, indicó que "el estadio no es rentable para nada. O sea, hacerlo en La Pintana ya es una locura, ¿en qué más se va a ocupar? Los conciertos no son una opción, porque nadie querrá ir a La Pintana. Además, se necesitan unos 25 mil abonados permanentes para que funcione y hoy tenemos la mitad".
Además, la publicación señaló que la sociedad tuvo 15 millones de dólares en su cuenta para el proyecto del recinto propio, pero éste se gastó en refuerzos, en técnicos y pago de finiquitos a jugadores que abandonaron el club al poco tiempo de haber llegado.
Para que el aumento de capital sea aprobado debe haber mayoría simple en el directorio.
Pn/gm
Agencia Uno