El máximo controlador del club aceptó la oferta de un grupo de inversionistas para vender la totalidad de su participación en el equipo laico.
La era de Carlos Heller en Universidad de Chile llegó a su fin. A través de un comunicado, Azul Azul anunció que el máximo controlador del club aceptó la oferta de un grupo de inversionistas para vender la totalidad de su participación en el equipo laico.
Respecto a los compradores, el documento asegura que "la compradora ha garantizado que los inversionistas están ajenos a la actividad de representación de jugadores y que no tienen participación en la propiedad ni dirección o representación de algún otro club del fútbol profesional chileno".
En tanto, Heller aseguró que el traspaso le "produce un dolor inmenso, pero llegó el momento de dar un paso al costado".
"Destiné gran parte de mi tiempo y mis energías para este proyecto al que solo vi como el gran desafío de dirigir y hacer más grande al club de toda mi vida", agregó.
Heller asumió la presidencia de Azul Azul en 2014, cargo en el que se mantuvo hasta comienzos de 2019, cuando renunció debido a las "amenazas de muerte" por parte de un sector de la hinchada. De todas formas, el empresario se mantuvo como máximo accionista del club hasta el presente anuncio.
Bajo su mandato, los estudiantiles ganaron el Apertura 2014/15, el Clausura 2016/17, la Copa Chile 2015 y la Supercopa 2015.
PURANOTICIA