El volante de Universidad Católica reconoció que ante los mineros no tienen otra opción de obtener los tres puntos.
En la antesala del duelo ante Cobresal, el volante de Universidad Católica, Carlos Espinosa, se refirió al presente del equipo y el vital cotejo ante los mineros, donde una victoria es primordial para seguir en la lucha por el título.
"Han sido dos semanas de mucho trabajo preparando el partido. Va a ser un rival muy complicado. Tenemos que estar muy atentos y concentrados, seguir haciendo lo que hicimos con Palestino", expresó el volante en relación al desafío de este domingo.
"Lo principal es hacerse fuerte de local. Nosotros salimos con todo cuando jugamos acá, por nuestra gente y por el apoyo que nos dan. Eso es lo principal, más allá de la forma en que ellos vengan", agregó.
Asimismo, Espinosa reconoció que dada las fechas que restan para el final de la competencia, sumar los tres puntos ante Cobresal es vital. "No nos queda otra que ganar. Vamos a salir con todo como todos los partidos, y concentrados y mentalizado en obtener el triunfo".
Finalmente, analizó a su rival de turno, recalcando que es un elenco con "jugadores desequilibrantes y frente a eso no nos podemos confiar. Tenemos que estar completamente concentrados durante todo el partido. No podemos dar ninguna regalía en ningún minuto, porque sabemos que tienen muy buenos jugadores", cerró.
AGENCIA UNO