El entrenador se mostró molestó con el resultado, ya que que el equipo no logra una regularidad.
Tras el empate 2-2 entre Universidad de Chile y Audax Italiano, el entrenador azul, Hernán Caputto, se mostró molestó con el resultado, puesto que el equipo no logra una regularidad, lo que también ha generado cuestionamientos a su cargo de entrenador.
"Sólo diré que no estoy agotado y que estoy con bronca por no ganar", comenzó diciendo.
"Estoy firme, con mucho ánimo y ganas, porque estoy en el mejor equipo y donde quiero estar", dijo el estratega estudiantil, quien la jornada de este martes fue respaldado por el delantero azul, y autor de dos goles hoy, Joaquín Larrivey.
Sobre el encuentro, Caputto fue autocritico con la diferencia que tuvieron ambas mitades del encuentro: "El primer tiempo estuvimos en campo rival. En el segundo, independiente de la expulsión (de Nicolás Guerra, 53'), cedimos terreno y nos empataron".
"Seguiremos intentando siempre dar lo mejor, queríamos más y no estoy conforme con el empate", dijo el entrenador, quien agregó que no hay parte médico sobre Walter Montillo, quien salió lesionado al final del primer tiempo: "Esperemos que no sea nada grave".
En la decimoséptima fecha, Universidad de Chile viajará para enfrentar a Universidad de Concepción en un horario aún por definirse.
PURANOTICIA