Manchester City, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, se inclinó este miércoles por 2-1 en su visita al Everton.
Manchester City, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, se inclinó este miércoles por 2-1 en su visita al Everton en el duelo de ida de las semifinales de la Capital One Cup.
Los 'Citizens' no pudieron conseguir un resultado favorable en el Goodison Park y deberán hacer un partido perfecto en la revancha, el próximo 27 de enero en el Etihad Stadium, si desean acceder a la final.
El elenco de la ciudad de Liverpool presentó un buen juego a nivel colectivo en la etapa inicial. Por eso no extrañó que se pusiera en ventaja a los 45' con la diana de Ramiro Funes Mori, capturando de zurda un rebote dejado por Wilfredo Caballero.
Ya bien entrado el complemento, a los 76', Jesús Navas anotó la paridad para la escuadra del 'Ingeniero', con un zurdazo cruzado tras notable asistencia de Sergio Agüero.
El 1-1 sólo duraría 120 segundos en el tablero, ya que Romelu Lukaku le dio a los 78' la victoria a Everton, de cabeza tras error de Martín Demichelis.
AGENCIA UNO