El delantero fue uno de los buenos elementos de Everton en la rueda inicial del Campeoanto de Primera B 2014-2015, pero sabe que deben “lograr el objetivo que todos tenemos”, que es subir a Primera División.
El delantero Cristián Canío fue uno de los buenos elementos de Everton en la rueda inicial del Campeoanto de Primera B 2014-2015, pero sabe que deben "lograr el objetivo que todos tenemos", que es subir a Primera División.
"Estamos muy bien, terminando lo que fue la pretemporada, cortita pero muy intensa. Nos sirvió también por supuesto para descansar del Campeonato duro que hemos tenido, recargando baterías y a punto ya para el reinicio, que será mucho más complicado todavía que lo anterior", apuntó el mediocampista evertoniano al sitio web oficial.
Canío aportó con sus goles en una campaña irregular, que por ahora los tiene en el cuarto lugar de la tabla. "Era lo que quería, ponerme a punto luego y ser un aporte para el equipo. Mi idea siempre fue jugar la mayor cantidad de partidos, hacerlo bien y hacer goles. En lo personal estoy muy bien, feliz, pero esperar lograr el objetivo que tenemos todos que es el ascenso", enfatizó el oriundo de Nueva Imperial.
Por ahora, el equipo sólo tiene a Roberto Ávalos como refuerzo para la segunda mitad de la temporada, pero se trata de un jugador de experiencia, que puede aportar en un torneo como el de la Primera B, asegura Canío. "Se sumó Roberto. Muy bien por nosotros, me ha tocado enfrentarlo por otros equipos.Esperemos que sea un compañero más, que nos aporte y lo principal es que nos vaya bien a todos", precisó el media punta evertoniano.
El estreno será ante Coquimbo Unido, rival al que los viñamarinos derrotaron en Playa Ancha, comienzo de año que esperan, les permita de inmediato recortar distancia con los líderes. "Nos preocupa sólo Coquimbo por ahora, sin duda que estamos claros que San Luis es el líder, pero ahora esperamos un partido lindo de visita, empezar ganando y después veremos lo que viene. Ojalá que nos sirvan los errores que cometimos en la rueda pasada y empezar a sumar de tres de visita que es lo importante", cerró Cristián Canío.
AGENCIA UNO