El delantero de Universidad de Chile, además, sostuvo que si la dirigencia no lo considera un aporte para la próxima temporada, no dudará en partir de los azules.
Gustavo Canales se ha perdido los últimos partidos de Universidad de Chile debido a una fractura en el segundo metatarsiano del pie izquierdo y su fecha de regreso a las canchas por los azules es toda una incertidumbre.
Y pese a que su contrato expira en junio del próximo año, el artillero de los azules no descartó partir a fin de esta temporada, debido a que a su juicio habrán muchos cambios por los malos resultados en este 2015.
"Tengo contrato, pero tampoco me voy a abrazar a esa posibilidad. Si la dirigencia piensa que no soy ayuda para el equipo no me quedaré con lo firmado. Quiero que se me piense como alguien fundamental para el equipo, que se me tenga confianza", reconoció el ariete en diálogo con radio ADN.
"Lo más probable es que rueden cabezas y no solo en el cuerpo técnico. Habrá que aceptarlo", complementó el oriundo de General Roca.
Además, admitió ser "un agradecido de Martín Lasarte, por lo que me ha aportado y por la calidad de ser humano, ojalá que le podamos rendir en lo que queda y le demos una mano para poder sostenerlo".
Por último, dijo que luchará por continuar siendo un aporte en el equipo estudiantil. "Tengo 33 años, uno sabe que se le acortan los tiempos. En este club si uno no rinde dura poco, pero haré todos los esfuerzos para jugar a buen nivel. El día que no lo sienta así agarro mis cosas y me voy a mi pueblo", concluyó.
Pn/cp
ATON CHILE