"Hay que esta ahí en la jugada y ponerse en los zapatos del jugador", fue parte de lo que declaró el joven volante de Universidad de Chile.
A pesar de que han pasado cuatro días, los hinchas de Universidad de Chile siguen recordando la jugada entre Jimmy Martínez y Ángelo Henríquez que pudo haberle dado el triunfo a los azules en el Superclásico ante Colo-Colo en el estadio Monumental y acabar con la racha de 20 años sin triunfos en el reducto de Macul, que finalmente terminó en empate sin goles.
Por lo mismo, este jueves Camilo Moya, volante de los estudiantiles, salió a responder en conferencia de prensa ante los duros cuestionamientos.
"Nosotros las tomamos muy tranquilos, solo queda apoyar a nuestro compañeros. A mí también me quedó una pelota para pegarle al arco y no le pegué, pero hay que estar ahí", expresó el mediocampista.
"Es muy fácil hablar a través de un televisor o ver una repetición miles de veces, pero hay que esta ahí en la jugada y ponerse en los zapatos del jugador. Creo yo que hablar lo hace cualquiera", añadió.
Además, realizó una dura autocrítica sobre su rendimiento: "He bajado mi nivel. En este último tiempo no he encontrado mi mejor versión, pero estoy trabajando. Lo único que quiere el plantel, en estos partidos que quedan, es sumar de a tres".
Por último, Moya anticipó el duelo frente a Deportes Iquique: "Va a ser un partido difícil porque ambos queremos sumar de a tres. Nos vamos a encontrar con un equipo que va a querer aprovechar los espacios que nosotros dejemos, porque vamos a salir a ganar".
PURANOTICIA