![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El camarín del seleccionado chileno era todo felicidad y satisfacción por la goleada 7-0 sobre México en el Levi's Stadium de Santa Clara.
El camarín del seleccionado chileno era todo felicidad y satisfacción por la goleada 7-0 sobre México en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, en una contundente presentación que le permitió a la 'Roja' acceder a las semifinales de la Copa América Centenario.
El mediocampista Arturo Vidal, que se perderá el pleito de semifinales con Colombia por acumulación de tarjetas amarillas, expresó en la zona mixta que "es soñado jugar así y marcar tantos goles. Todos tenemos en mente volver a ser campeones".
Consultado por su ausencia frente a los 'cafeteros', el próximo miércoles en Chicago, el jugador del Bayern Münich indicó que "estoy un poco triste, pero confío en mis compañeros y espero poder jugar la final".
De alcanzar Chile el choque decisivo del certamen en Estados Unidos, Vidal apuntó que "me gustaría volver a encontrarme con Argentina. Ya jugamos una final y son la selección más fuerte del mundo".
Otro jugador que enfrentó los micrófonos fue Jean Beausejour. "Fue un triunfo redondo. De las grandes actuaciones de Chile en la historia. Obviando a Estados Unidos llegan a semis los mejores de Sudamérica", expresó el carrilero por izquierda.
En tanto, el volante Marcelo Díaz encendió las alarmas en el complemento al salir con molestias musculares. Consultado por su estado, el jugador del Celta de Vigo señaló que "sentí un apretón fuerte y decidí pedir el cambio. Los doctores ven buenos síntomas. Espero que se trate sólo de una contractura que podamos sacar de aquí al miércoles para jugar".
En cuanto al partido, 'Carepato' dijo que "contra Panamá jugamos un gran partido, veníamos de menos a más y debíamos mostrar eso hoy. El triunfo nos deja mucha confianza para lo que viene".
AGENCIA UNO