Por la jornada 32 del torneo germano, el equipo de Albornoz recibirá el sábado 30 de abril en el HDI-Arena al Schalke 04.
Hannover 96, con el seleccionado chileno Miiko Albornoz todo el encuentro, fue de menos a más este sábado para rescatar una igualdad a dos goles en su visita al Ingolstadt, en pleito válido por la trigésimo primera fecha de la Bundesliga alemana 2015-2016.
El exjugador del Malmo sueco y mundialista en Brasil 2014 se mostró un poco dubitativo en el inicio de la brega, pero con el correr de los minutos se afirmó y se transformó en protagonista por la banda izquierda.
Antes de la media hora de juego el local ya ganaba por 2-0 en el Audi Sportpark con las conquistas del volante peruano-estadounidense Alfredo Morales, a los 10 minutos, y del delantero germano Moritz Hartmann, a los 25'.
En el complemento y con un hombre de más en el terreno, por la expulsión de Romain Bregerie en el dueño de casa (21'), el Hannover aprovechó los mayores espacios en el campo y consiguió emparejar el marcardor con los tantos de los japoneses Hiroki Sakai (58') y Hiroshi Kiyotake (82').
Con esta igualdad, Hannover sigue en el fondo de la tabla y en zona de descenso con 22 unidades, a 10 puntos de salir de todo peligro.
Por la jornada 32 del torneo germano, el equipo de Albornoz recibirá el sábado 30 de abril en el HDI-Arena al Schalke 04.
AGENCIA UNO