Bayern Munich, con el volante chileno Arturo Vidal como titular, se rehabilitó este sábado en la Bundesliga 2015-2016.
Bayern Munich, con el volante chileno Arturo Vidal como titular, se rehabilitó este sábado en la Bundesliga 2015-2016 al derrotar en condición de local por 2-0 al Ingolstadt, en partido correspondiente a la decimosexta fecha del campeonato donde sigue de líder.
El cuadro que dirige Josep Guardiola venía de caer en el torneo por 3-1 en su visita al Borussia Monchengladbach, pero hoy dejó las cosas en orden y se mantiene con cierta comodidad al tope de la clasificación con 43 puntos, coronándose además campeón de invierno.
Pese al triunfo en el Allianz Arena, el seleccionado nacional y ex Juventus no estuvo fino con el balón en los pies, principalmente a la hora de habilitar a sus compañeros, por lo que fue el primer jugador sustituido en el local, a los 51 minutos. En su reemplazo ingresó Thiago Alcantara.
Tardó en abrir la cuenta el Bayern ante su gente. A los 63' desniveló el goleador polaco Robert Lewandowski, definiendo con tranquilidad en el área tras notable asistencia del holandés Arjen Robben.
A los 75', en tanto, aumentó el elenco de 'Pep' por intermedio del seleccionado alemán Philipp Lahm, conectando una zurda cruzada en la 'zona caliente' y tras una rápida salida del cuadro bávaro.
Por la jornada 17 de la Bundesliga, Bayern Munich visitará el sábado 19 de diciembre al Hannover, elenco donde milita el seleccionado chileno Miiko Albornoz.
AGENCIA UNO