Bravo estuvo muy atento y rápido ante las cargas del elenco de Diego Simeone, cumpliendo una sólida jornad
El meta nacional Claudio Bravo tuvo una buena actuación en la victoria de FC Barcelona 3-1 sobre Atlético de Madrid, como local en el estadio Camp Nou, por la 18° fecha de la Liga española 2014-2015.
El cuadro culé exhibió su mejor rendimiento desde la asunción del cuestionado entrenador Luis Enrique al banco y giró a cuenta de la gran actuación del tridente Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.
Los blaugranas dominaron el encuentro como estaba previsto y ya a los doce minutos el brasileño Neymar abrió la cuenta al definir en el área chica, ante acción previa de Messi y Suárez.
Precisamente, el uruguayo fue el encargado de ampliar el marcador a los 35', ante nueva asistencia de Messi, que se llevó muy fácil a los marcador del 'Aleti', que pagó caro defender muy cerca del arco de Moyá.
Si bien el croata Mario Mandzukic (57') descontó con un polémico penal por supuesta falta de Messi, la misma estrella argentina selló la victoria a los 87', luego de cesión de Rakitic, en rápida salida de contragolpe.
Bravo estuvo muy atento y rápido ante las cargas del elenco de Diego Simeone, cumpliendo una sólida jornada.
Barcelona sumó 41 puntos, solo por detrás del líder Real Madrid, que tiene 42 y un partido menos. Atlético de Madrid, el monarca vigente, se va quedando y marcha tercero con 38 unidades.
Pn/Cp
Texto y Foto Agencia Uno