El nuevo jugador del "campanil" se mostró optimista de revertir la mala situación que vive el club, que lo tiene en el último lugar de la tabla de posiciones.
Después de siete años en el extranjero, Bryan Rabello regresa al fútbol chileno como fichaje de Universidad de Concepción, cuadro con el que luchará por salvarse del descenso.
El volante nacional sonó como posible incorporación de Colo-Colo, pero finalmente reforzará al Campanil. Y en su arribo a la ciudad penquista, el jugador se mostró optimista de mantener la categoría con el equipo auriazul.
"Es una situación difícil, pero hay un buen plantel y creo que se puede revertir esto. Se ve complejo, pero estamos mentalizados en poder revertirlo", reconoció el mediocampista antes de realizarse los exámenes médicos de rigor.
Consignar que Universidad de Concepción se ubica en el último casillero de la tabla, con 14 puntos, y este domingo buscará un revitalizador triunfo cuando visite a Deportes Iquique a las 12:00 horas en el estadio Cavancha.
PURANOTICIA