![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El volante del Santos Laguna reconoció que el juego que ha podido desplegar en tierras aztecas lo llevó a ganarse un espacio en la ‘Roja’.
El volante del Santos Laguna de México, Bryan Rabello, fue una de las sorpresas de la nómina de Juan Antonio Pizzi de cara a la fecha doble Eliminatoria ante Argentina y Venezuela.
No obstante, el formado en Colo Colo afirmó que su llamado se debe al buen momento por el que pasa en tierras aztecas, donde ha podido desplegar su mejor juego.
"En México logré el ritmo de juego que me llevó a ser nominado a la selección, tengo mucha más regularidad que antes", expresó Rabello a Radio Cooperativa.
Asimismo, remarcó que su nominación también se debe en parte al conocimiento de Juan Antonio Pizzi de la liga mexicana pues, dirigió hasta hace un tiempo al León. "Conoce el fútbol mexicano, nos enfrentamos un par de veces cuando él dirigía a León y eso da un aliciente más, porque conoce mi estilo de juego".
Finalmente, Rabello aclaró que "no he tenido la posibilidad de conversar con nadie del cuerpo técnico, pero lo haremos llegando a Juan Pinto Durán", sentenció.
AGENCIA UNO