"He tenido la posibilidad de jugar y tratar de hacerlo de la mejor manera para poder aportar al equipo", declaró en rueda de prensa.
El defensor de O'Higgins Brian Torrealba aseguró que el conjunto rancagüino ha ido de menos a más en el presente Torneo de Clausura y valoró ser pieza importante en el andamiaje de Cristián Arán en los últimos partidos.
El jugador de sólo 18 años ha sido titular en las últimas presentaciones del elenco 'celeste'. El zaguero sólo espera seguir rindiendo para no perder la condición de estelar en el esquema de Arán.
"He tenido la posibilidad de jugar y tratar de hacerlo de la mejor manera para poder aportar al equipo", declaró en rueda de prensa.
Consultado por cómo ve al equipo hoy, séptimo en la tabla con 12 puntos, Torrealba expresó "poco a poco ha ido mejorando, se ve un equipo más sólido y nos hemos estado soltando un poco más, lo que se ha ido demostrando partido a partido".
Además, el joven defensor se refirió al próximo desafío del 'Capo de Provincia', este sábado ante Huachipato en Talcahuano. "Es un rival complicado, juega bien, estaremos en su casa, tiene grandes jugadores y hemos visto las alternativas que podrían usar. Tienen un ataque muy podersoso, tendremos que estar atentos defensivamente, pero al atacar así van a a quedar espacios que esperamos aprovechar", apuntó.
Además, el nacido en Rancagua calificó como clave el duelo en la Octava Región, ya que tanto O'Higgins como Huachipato aún están con las opciones intactas de pelear por el título del presente campeonato.
"Somos dos equipos que vamos por lo mismo. Estamos en la tabla en una posicion en la cual estos partidos son muy importrantes para ver si estamos para seguir peleando por el campeonato", sentenció.
AGENCIA UNO