El arquero de Colo-Colo destacó las primeras sesiones de trabajo del entrenador uruguayo en la Roja.
Martín Lasarte tuvo la semana pasada su primer microciclo de trabajos como nuevo entrenador de la Selección chilena con jugadores del medio local, y el técnico uruguayo ya recibió los primeros elogios de sus pupilos.
Es que el portero Brayan Cortés destacó las sesiones a cargo del charrúa, pues en conferencia de prensa expresó: "Con el nuevo técnico se trabajó bien, se entendió la idea de juego y hubo muchos jugadores nuevos", lanzó el guardameta, que fue uno de los más experimentados entre todos los convocados.
"Solo queda prepararse, estoy agradecido de estar en ese microciclo para intentar ganarme un puesto", añadió el golero de Colo-Colo, que precisamente después se refirió a la situación del arco en el Cacique tras las salidas de Miguel Pinto y Dario Melo.
"Omar (Carabalí) es un buen arquero, todos los conocemos, es de casa y se merece su espacio. Como te digo estamos todos a la par, todos entrenando bien, preparándonos, se van a dar circunstancias en los que todos tenemos que estar preparados para jugar tanto yo como Omar, Julio Fierro o como Eduardo Villanueva que se integró", sostuvo.
"Hay grandes arqueros en Colo-Colo y va a ser una linda competencia, esperamos lograr los objetivos que tenemos en mente", completó Cortés.
PURANOTICIA