El arquero de Colo-Colo y la Roja hizo una autocrítica de los partidos pasados que terminaron en derrota y un empate.
La selección chilena ya trabaja en un nuevo microciclo con jugadores del medio local para ir preparando los duelos de noviembre ante Perú y Venezuela, por la próxima fecha dobles de las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.
Previo a los trabajos de este viernes, el portero Brayan Cortés analizó los cotejos donde la Roja cayó ante Uruguay en Montevideo y empató con Colombia en Santiago y aseguró que se debe aprender de los errores.
"Fueron partidos difíciles ante rivales directos. Por ahí tuvimos las chances de ganarlos, pero pequeños errores que hubo nos costaron caro, y de eso se aprende para los próximos partidos", expresó el golero de Colo-Colo.
Sobre su prensencia en el combinado criollo, sostuvo: "Muy feliz, a cualquier jugador le gustaría estar acá. Es una felicidad enorme para cualquiera, y lo importante es aprovechar cada uno de los entrenamientos".
Consignar que los trabajos de este nuevo microciclo en Juan Pinto Durán arrancaron este jueves y se extenderán hasta este sábado.
PURANOTICIA