Además, se ilusiona con poder ser nominado a la Selección.
Tras la lesión de Agustín Orión, a Brayan Cortés le llegó la gran oportunidad que andaba buscando, ser el arquero titular de Colo-Colo, pués el jóven guardamenta lo hizo en desmedro de Darío Melo, en el triunfo por 3-1 sobre Unión Española por el arranque del Campeonato Nacional.
Y este martes el cancerbero adelantó que no quiere soltar el puesto y que se ilusiona con poder ser nominado por el técnico Reinaldo Rueda de cara a los amistosos de la Selección chilena en marzo.
"Por ahora me importa jugar, dejar todo en la cancha, pero es obvio que quiero estar en la Selección, pero ahora solo estoy pensando en Colo-Colo. Trato de luchar día a día, disfrutar cada momento y sé que así puede llegar un llamado a la Selección", reconoció en conferencia de prensa.
Sobre la lucha por el puesto con Darío Melo, expresó: "Es una competencia sana, todos queremos jugar. Ahora estoy yo y trato de hacer lo mejor posible".
Además, el ex Deportes Iquique destacó al adiestrador del Cacique, Mario Salas: "El 'profe' Mario vive el partido de forma intensa, es como un jugador más, nos ayuda mucho y nos mantiene concentrados en la cancha. A mí me gusta que el técnico viva el partido con nosotros, de esa manera".
PURANOTICIA