![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Desde España afirman que el chileno Claudio Bravo y el alemán Marc-André Ter Stegen continuarán siendo los arqueros estelares del FC Barcelona.
Desde España afirman que el chileno Claudio Bravo y el alemán Marc-André Ter Stegen continuarán siendo los arqueros estelares del FC Barcelona para afrontar una exigente temporada 2016-2017.
Eso sí, el club culé aún no define la estrategia a seguir para ambos guardametas. No se descarta que el capitán de la 'Roja' juegue la próxima campaña la Champions y la Copa del Rey, mientras que el germano la liga española.
Pese a los rumores que dan a Ter Stegen fuera del cuadro blaugrana para la próxima campaña, debido a la molestia del portero por no poder jugar en el campeonato español, que consta de 38 partidos, la prensa española afirmó en la presente jornada que el oriundo de Mönchengladbach seguirá en la tienda catalana.
"Como ya trascendió, al FC Barcelona llegaron varias ofertas por su guardameta. Una de ellas, de 20 millones de euros, procedía de un importante club inglés. El Barça llegó a estudiar a la luz de la actitud de Ter Stegen, pero rápidamente se rechazó porque en el club se creyó, como se cree ahora, que en el mercado no hay otro portero como él. Por lo tanto, se desterró la posibilidad de vencerlo a final de temporada", escribió el diario Sport.
"Si (Ter Stegen) perdió la titularidad en la Liga fue por deméritos propios ya que falló en los primeros encuentros de la temporada, principalmente en la Supercopa de España y Bravo volvió a ganarse la plaza liguera. De no haber ocurrido aquello es muy probable que los papeles se hubieran invertido y fuera el chileno quien hubiera jugado Copa y Champions", agregó.
Por último, Sport señaló que "Ter Stegen ya le ha dicho a sus interlocutores que quiere quedarse y que luchará por ser el portero titular el próximo curso con todo su convencimiento e ilusión. Ahora le quedan tres pruebas de fuego. Dos para ganar la Liga y otra para levantar la Copa del Rey".
AGENCIA UNO