El portero de la Roja también se mostró preocupado por una eventual salida del casildense.
Los seleccionados nacionales continúan manifestando su inquietud frente a la posibilidad de que Jorge Sampaoli decida no seguir en el banco de la Roja.
Esta vez fue el turno del capitán del combinado criollo, Claudio Bravo, quien de paso lamentó la crisis que se está viviendo
"No me lo imagino fuera, pero sería un episodio triste, otro más en cuanto a las cosas que han pasado a nivel de dirigencia. Como futbolistas hemos dejado a la Selección en el plano histórico como lo mejor que hemos hecho futbolísticamente, pero cuando ya pasan este tipo de cosas y se empaña el nombre de nuestra camiseta es lamentable", reconoció el cancerbero en diálogo con radio ADN.
"Esperemos que las personas que puedan llegar a tomar la ANFP puedan limpiar todo esto y volvamos a enaltecer a nuestra selección", agregó el portero del Barcelona.
Por último, el reciente ganador del premio El Mejor de los Mejores, hizo un llamado para una mejoría en la infraestructura de las selecciones de todas las categorías.
"Hace 15 años estoy en la selección y sigo viendo el mismo Pinto Durán de siempre, las selecciones menores tampoco cuentan con una infraestructura decente. Esas cosas son un retroceso en nuestro fútbol. El dinero tiene que ir ahí", concluyó.
AGENCIA UNO