"Si él optara por rebelarse, después quizás no lo ponen en todo el año", indicó el capitán chileno a través de un 'Live' en su cuenta en Instagram.
Se viene la triple fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y con ello no sólo regresaron los trabajos de la Selección de Chile, sino que también los 'Live' de Instagram de Mauricio Isla y Claudio Bravo, las cuales se hicieron populares en la pasada Copa América de Brasil.
En la oportunidad, el capitán se refirió a la prohibición de los clubes ingleses para que los jugadores viajaran, lo que en este caso afectó a Ben Brereton y Francisco Sierralta.
"Depende de cada uno, se puede conversar con el club. En el caso de Ben, el DT dijo que le 'chupaba un huevo' que viniera a la selección, entonces si él optara por rebelarse, después quizás no lo ponen en todo el año", sostuvo el golero sobre la situación del delantero del Blackburn Rovers.
"Los jugadores que tienen más espalda, más carrera, toman sus cosas y se vienen, pero en el caso de jugadores jóvenes como Ben le puede pasar la cuenta. La gente reclama porque no se vino, pero si lo hace después capaz no lo citan más en un largo tiempo", añadió.
Por otra parte, Bravo fue consultado si había tenido contactos para volver a Colo-Colo, a lo que el arquero respondió que "sí, algo se ha conversado, el problema es que son muy lentejas".
También, Bravo recordó la eliminación en cuartos de final de la Copa América: "Nos faltó un poco de suerte, habíamos jugado bien. Además, las canchas eran pésimas".
PURANOTICIA