![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Leal se refirió a las sensaciones existentes en el grupo a la hora de enfrentar este nuevo proceso, que busque reeditar lo realizado en el Apertura 2013
El capitán de O'Higgins, Braulio Leal, aseguró que el plantel del cuadro rancagüino inicia con "mucha entrega y ilusión" el nuevo proceso, con el argentino Cristián Arán en el banco, y con el objetivo de poder "encantar a la gente" en el próximo Torneo de Clausura.
Consultado por la llegada del nuevo estratega al cuadro 'celeste', quien toma el lugar dejado por Pablo 'Vitamina' Sánchez, el experimentado volante declaró que "el club ha decidido al cuerpo técnico que está y nos pusimos a disposición. Estamos con todo el profesionalismo que nos merece el equipo de trabajo y eso se ha demostrado con un plantel que tiene muchas ganas y nos hemos entregado por entero. Esperamos ayudar a Cristián por sus objetivos, por el éxito nuestro y por el éxito del club".
Por otro lado, Leal se refirió a las sensaciones existentes en el grupo a la hora de enfrentar este nuevo proceso, que busque reeditar lo realizado en el Apertura 2013, donde O'Higgins se coronó por primera vez en su historia campeón en la Primera División.
"Es el comienzo de un proceso y lo hacemos con mucha entrega e ilusión. Siempre en esta etapa de intertemporada se exige al máximo y daremos todo lo mejor porque queremos estar preparados para un torneo complicado. Cuando uno empieza un proceso se renuevan las ilusiones, se renuevan muchas cosas que para cumplir las metas. Tenemos que prepararnos bien ya que es parte del proceso. Debemos aprovechar este tiempo ya que es la única forma de estar bien", expresó.
"Después de un proceso exitoso cuesta volver al nivel mostrado en algún momento. A los dos técnicos que han llegado después de Eduardo (Berizzo) les costó mucho. Esperamos que podamos retomar ese nivel futbolistico que pueda encantar a la gente", agregó.
De cara al Clausura 2016, la tienda que preside Ricardo Abumohor ya tiene dos nuevas incorporaciones: el delantero peruano Iván Bulos y el ariete argentino Cristián Insaurralde.
AGENCIA UNO